Tips para modernizar tu oficina fácil y rápido.

Hacer de tu oficina un lugar cómodo y acogedor para trabajar es muy importante. Descubre nuestros tips para modernizar tu espacio de trabajo de forma rápida y con poco presupuesto. 


Hoy en día, pasamos mucho tiempo en nuestras oficinas. Por lo tanto, nuestro espacio de trabajo debe proporcionarnos un entorno cómodo e inspirador necesario para desempeñarnos de la mejor manera posible. 


Al estar todos los días en el mismo espacio, nuestras oficinas pueden cansarnos rápidamente y necesitar un arreglo, para actualizar el espacio, pero con algunos cambios simples podemos adecuarla y darle un look & feel diferente.  ¡Sigue leyendo y descubre nuestros tips para darle vida a tu oficina! 


Tal vez te puede interesar: Las mejores sillas de oficina para trabajar cómodamente.


Limpieza de superficie y reacomodo de elementos. 


Una simple limpieza de tu oficina es el primer paso para comenzar. Es muy fácil permitir que los escritorios y otras superficies de tu espacio de trabajo, se conviertan en acumuladores de todo tipo de desorden. 


Ya sea que se trate de papeleo y artículos de papelería sin usar o pertenencias personales como fotografías, debes asegurarte de que todas las superficies tengan un aspecto limpio y ordenado, para darle inmediatamente a tu espacio de oficina una mejora importante.


Crear una pared de pizarra. 


¡Una tendencia de oficina que puedes implementar fácil y rápido! Al instalar una pared de pizarra es tu oficina, estarás apuntando a dos objetivos de un solo jalón: Eliminarás las molestosas notas de papel de tu escritorio y crearás un espacio creativo para tu espacio de trabajo. 


Actualmente, la pintura de pizarra es muy fácil de conseguir y puede convertir una pared aburrida y sin usar en algo práctico y útil en tu oficina.


Lo mejor de esta opción es que es completamente escalable. Ya sea que se trate de una pequeña sección de la pared de tu oficina individual o de la pared de una sala de reuniones, esta idea es ideal para cualquier entorno, creando un para trabajar en colaboración y anotar ideas, o simplemente hacer una obra de arte interactiva en la pared en la que todos puedan contribuir.


Incluir plantas. 


Mucho se ha dicho sobre el impacto que las plantas de interior pueden tener en tu espacio de trabajo, desde su influencia en el estado de ánimo hasta la salud en general. Si actualmente, tu espacio de trabajo luce sin vida, realmente no hay nada mejor que traer algo de vegetación para arreglar las cosas.


Otro de los grandes beneficios de incluir plantas en la oficina es que ayudan a purificar el aire interior, suavizar el ruido, aumentar la productividad, entre muchas otras cosas. Los helechos son excelentes variedades para tener en cuenta o si tu oficina es más pequeña, las suculentas serán una gran adquisición. 


¡Dale vida y personalidad a tu oficina con Manuel Delgado! 


Como ya mencionamos, actualizar el espacio de tu oficina no siempre tiene que significar un rediseño y una decoración completa, hacer cambios sutiles puede marcar una gran diferencia. 

¡No te quedes sin tener tu mueble ideal! Checa nuestras ofertas y no te pierdas la oportunidad de armar tu oficina con nuestras promociones.