Las mejores sillas de oficina para trabajar cómodamente

Las mejores sillas de oficina para trabajar cómodamente | manueldelgado

El pasar una jornada laboral de 8 horas sentado puede convertirse en una situación estresante, además de que la postura del usuario puede verse afectada. Para evitar este tipo de situaciones se recomienda contar con sillas de oficina que permitan a las personas trabajar cómodamente.

Continúa leyendo para informarte sobre qué tipos de sillas para trabajar son las mejores y por qué es indispensable implementarlas en los espacios de trabajo, ¡tus colaboradores te lo agradecerán!

 

¿Por qué es importante utilizar sillas cómodas para trabajar?

Siempre es importante tener en cuenta que proveer de mobiliario cómodo a los colaboradores, como lo son las sillas de oficina, es algo esencial, pues esto propiciará que su ritmo de trabajo sea eficaz y productivo, al mismo tiempo que los hará sentir satisfechos por estar en un ambiente idóneo.

 

Tipos de sillas de oficina con las que trabajarás cómodamente

A continuación, te presentamos nuestra mejor selección de sillas de oficina; cada una se ajusta a distintas necesidades, pero todas cuentan con los elementos esenciales para garantizar comodidad

Considera utilizar las que mejor se ajusten a tus espacios y, de esta manera, puedas sacarles el máximo provecho posible, ya sea si las necesitas implementar en tu oficina o si estás en busca de sillas para trabajar en modalidad home office

 

Silla de piel

Las sillas de piel están catalogadas entre las más cómodas para trabajar. Son las indicadas para personas que tienen jornadas laborales extensas, que poseen grandes responsabilidades y requieren de una concentración profunda. 

Con ellas, tu espalda siempre se sentirá recargada en un material acolchonado, ocasionando que no se vuelva incómodo pasar varias sin cambiar de posición.

Es importante resaltar que si tu oficina siempre está ambientada con temperaturas bajas, una silla de piel mantendrá regulada tu temperatura corporal y no sentirás frío. Por el lado estético, hará una combinación perfecta si tu estilo de decoración está orientado hacia la elegancia.

Los colores que te recomendamos si deseas mantener ese toque elegante son: negro, café y beige. 

Silla de piel
 

Silla de malla

La malla es un material adaptable que tiene la capacidad de tomar distintas formas, haciendo que tengas la sensación de que la silla fue hecha específicamente para ti. 

Así que no importa cómo sea la fisionomía de una persona o cuál sea tu edad, esta opción siempre será viable y una de las primeras en la lista cuando consideres elegir una silla de oficina. 

El calor suele ocasionar estrés e incomodidad al momento de realizar actividades laborales, y las sillas con respaldo de malla son idóneas para contrarrestar está desagradable sensación. 

Si en tu oficina los niveles de temperatura son cálidos, escoge este tipo de silla para trabajar, debido a que la malla permite que grandes cantidades de aire circulen en la espalda del usuario y, en consecuencia, el calor desaparecerá por un largo rato.

Silla de malla

Silla de tela

¿Te imaginas darle a tu espalda una sensación de comodidad sin adquirir algo demasiado ostentoso? Las sillas de tela lo hacen posible, además de contar con otras características muy beneficiosas.

Suelen ser accesibles económicamente; por ello, es común verlas en cualquier empresa, sin importar si es pequeña o grande. Además, son muy variadas en cuanto a tonalidades y tipos de tela, pues existen múltiples colores que decorarán tu silla para trabajar, así el estilo decorativo no se arruinará. Espalda feliz y oficina con estilo, ¿qué más podrías pedir?

Te recomendamos que la utilices si en tu área de trabajo hay una temperatura media, pues, contrario a lo que se piensa, la tela permite una correcta transpiración que evita una sudoración excesiva en la jornada de trabajo.
Silla de telaTe podría interesar:<< 5 tipos de oficina y los muebles ideales para ellas >>
   

Como podrás haberte dado cuenta, existen diversos tipos de sillas con respaldos que pueden hacer de tu jornada laboral una experiencia rodeada de comodidad.

Haz clic aquí para consultar nuestro catálogo en línea o acude a tu sucursal de Manuel Delgado más cercana y considera las opciones que te presentamos al momento de elegir una silla para darle a tu espalda el descanso que se merece.