Muchas veces no sabemos que tonalidades son las correctas para utilizar en una silla de oficina y generar un ambiente armónico.
¡En Manuel Delgado te enseñamos!
Elegir el color de una silla de oficina tiene una importancia muy grande, ya que podemos jugar con los diferentes tonos y lograr que una oficina muestre los colores corporativos. Hay muchos esfuerzos de marketing detrás de la identidad corporativa de una empresa, puesto que antes de que un cliente decida a comprar o consumir un servicio, forma en su mente una idea con base en su percepción.
Tal vez te pueda interesar: Ideas de Decoración para Oficinas.
Sillas para Oficina de Color Neutro
Sin duda, el color negro, blanco y gris constituyen una base con la que acertar es más fácil. Estos tonos neutros siempre combinan muy bien con el resto de elementos, además de ser más «sufridos» y ensuciarse menos, al menos en el caso del negro o gris.
Sillas de Oficina de Colores Vivos
Otra buena idea es aportar una pincelada de color con la silla de oficina, si en el despacho o estancia predominan los tonos neutros, de manera que nuestra nueva y flamante silla tenga una presencia más notoria.
Colores como el naranja o amarillo transmiten alegría, vitalidad y energía, por lo que es perfecto para, además de lograr una estética atractiva y diferente, construir un entorno en el que la energía positiva fluya.Sillas para Oficina de Colores Fríos
Los colores fríos como el verde, azul, morado o turquesa pueden ser también nuestros aliados como color para una silla de oficina. Estos tonos transmiten una sensación de tranquilidad y bienestar muy agradable y pacificadora.
Encuentra Variedad de Sillas Gamer, para Oficina y más.
Ahora puedes seleccionar correctamente el color de silla perfecto para todos tus espacios, adquiérelas en Manuel Delgado.