Encuentra el escritorio ideal para tu oficina

Consejos para adquirir el escritorio perfecto para tu oficina.

 

 

¿Estás en busca de un escritorio para tu oficina, pero no sabes en dónde empezar a buscar? En Manuel Delgado sabemos que ver varias opciones en el mercado, nos puede hacer sentir agobiados, es por eso que a continuación, te compartimos algunos consejos para elegir tu escritorio ideal, a fin de que estés más concentrado y cómodo, ya sea en tu oficina o durante el Home Office. ¡Sigue leyendo!

 

 

Tal vez te puede interesar: Tips para modernizar tu oficina fácil y rápido.

 

Características de un Escritorio Ideal.

 

Antes de comprar un escritorio, es necesario que verifiques que cumpla ciertas características, para garantizar que tu inversión valdrá la pena:

 

Tamaño del Escritorio.

 

Debes determinar la verdadera razón por la cuál necesitas el escritorio, ya que de esto dependerá el tamaño del mismo, ¿Necesitas un escritorio para trabajar todo el día? ¿Solo ocupas un lugar para poner tu computadora o para otras actividades? ¿Necesitas suministros a mano?

 

 

Muchas veces, el no hacerse estás preguntas representa un error al comprar un escritorio, puesto que puedes terminar teniendo espacio adicional que puedes desordenar o comprar uno que te haga sentir apretado y que ocasione una baja en tu productividad.

 

Capacidad de Almacenamiento del Escritorio.

 

Otra característica que no puedes dejar pasar por alto al comprar un escritorio es su capacidad de almacenamiento, hoy en día muchos escritorios vienen con cajones para archivos, cajones para suministros, etc, lo que te pueden facilitar el trabajo.

 

 

Es mejor comprar un inmueble que tenga ambas funciones a la vez.

Escritorios con Formas.

 

No hay una gran cantidad de opciones en términos de formas de escritorio, pero aun así es algo a tener en cuenta al momento de comprar uno. Si necesitas mucho espacio adicional, es posible que desees mirar un escritorio en forma de U con almacenamiento incorporado.

 

Pero si lo que requieres es más espacio y almacenamiento que un escritorio tradicional, pero no tienes espacio para un escritorio grande, tal vez debas considerar un escritorio en forma de L con una opción de almacenamiento incorporada.

 

Período de uso del escritorio.

Si eres una persona activa durante el horario laboral, tal vez tu mejor opción sea un escritorio pequeño, pero si lo usas durante todo el día, probablemente desees un escritorio más grande con mucho espacio, además de complementarlo con una silla muy cómoda para oficina y de apoyo.

 

Escritorios Modernos y de Oficina en Mérida, Yucatán.

Ahora que ya conoces la forma de encontrar tu escritorio ideal, échale un vistazo a nuestros productos, contamos con una gran variedad de escritorios de diferentes estilos: modernos, para oficina, minimalistas, elegantes, etc. ¡No olvides que también hacemos envío a toda la República Mexicana!