Calidez en tu sala de estar, nueva colección.

La nueva colección está diseñada con mobiliario estimulante, acogedor y contemporáneo, que revitaliza los espacios de trabajo desde una mirada humanista.

Luz, color y calor en una propuesta singular para una zona de la oficina, en la cual, los trabajadores puedan relajarse o trabajar de forma más relajada e informal, y donde se pretende que también se incentiven las relaciones entre compañeros.

Promueve una revolución humanista de los espacios de trabajo, dotando de vida los espacios compartidos, convirtiéndolos en habitantes en vez de trabajadores.

Apuesta por un nuevo entorno laboral: humano, contemporáneo e integrador, en el que reunirse sea más motivador y fructífero.

Busca diseñar mobiliario que nos haga más personas, recuperar las conversaciones, promover encuentros que dejen huella.

Por eso traemos los siguientes artículos del mes inspirados en la colección más reciente, con tanta versatilidad que puedes tenerlos en tu espacio de sala, oficina, comedor, restaurante e incluso terraza. Te invitamos a que la conozcas.

Debido a la versatilidad podrás crear tus espacios personalizados, en esta entrega presentamos modelos ideales para crear una sala de espera, recepción, incluso una sala de estar.

Bow Lounge

Gama de butacas individuales y sofás dobles que incorpora un diseño cálido y fresco a la vez, la nueva colección es tan atractiva por su versatilidad ya que es capaz de convertir las zonas de reunión, lectura, espera o relax en espacios más informales, dinámicos, colaborativos… Más atractivos.

Diseño y Personas. Una gama de butacas individuales y sofás dobles que incorpora un diseño cálido y fresco a la vez, capaz de convertir las zonas de reunión, lectura, espera o relax en espacios más informales, dinámicos, colaborativos… Más atractivos.

Artesanía e innovación unidas.

Un diseño que utiliza la forja para potenciar todo el sentido que hay detrás de cada una de las piezas. Un sistema de producción milenario y meticuloso con toques actuales que vuelcan en Bow Lounge un guiño de todo lo que somos, lo que sentimos, lo que vivimos.

Líneas geométricas que se fusionan con un estilo libre, orgánico, relajante y ergonómico.

Una categoría que combina fácilmente con toda la familia de mesas bajas BOW TABLE para crear un espacio más soft que promueva la conversación y el intercambio de ideas, motivando nuestro lado más creativo.

Pausa

Habitar los espacios de trabajo con un valor añadido capaz de generar sinergias, fomentar la socialización y ofrecer una espera más agradable.

Y de pronto, la calma. Todo se ve más claro, más posible, más cercano.

Espacios que generan sinergias inexplicables más posibles, creativas y sociables capaces de hacerte parar, para arrancar en un punto nuevo, diferente, mejor.

Sinergias, socialización y espera agradables.

Zonas de espera en espacios de trabajo que, junto a materiales tan cálidos como el roble o textiles únicos, convierten los espacios en zonas plurales, amables y atractivas.