Movimiento, ritmo, vida, versatilidad en tu restaurante.

La nueva colección está diseñada con mobiliario estimulante, acogedor y contemporáneo, que revitaliza los espacios de trabajo desde una mirada humanista.

Luz, color y calor en una propuesta singular de softseating.

Promueve una revolución humanista de los espacios de trabajo, dotando de vida los espacios compartidos, convirtiéndolos en habitantes en vez de trabajadores.

Apuesta por un nuevo entorno laboral: humano, contemporáneo e integrador, en el que reunirse sea más motivador y fructífero.

Busca diseñar mobiliario que nos haga más personas, recuperar las conversaciones, promover encuentros que dejen huella.

Por eso traemos los siguientes artículos del mes inspirados en la colección más reciente, con tanta versatilidad que puedes tenerlos en tu espacio de sala, oficina, comedor, restaurante e incluso terraza. Te invitamos a que la conozcas.

Bika
Movimiento, ritmo, vida. Un programa y tantos contextos como conversaciones, sonidos e ideas. Bika ha sido creada para combinar experiencias vitales y dar un enfoque versátil a una gran cantidad de espacios, haciéndolos más ricos y singulares. Cada día, diferente, único, auténtico.

Versatilidad y polivalencia a partir de dos piezas básicas.

Una familia indoor&outdoor con posibilidad de personalizar el acabado en polipropileno o tapizada, desarrollada a través de una estructura de dos piezas extremadamente resistente pero con una estética ligera y limpia, para que el espacio también cuente.
Una estética fresca y amable capaz de adaptarse y dar a cualquier espacio esa chispa y esa agilidad tan propia del Sur.

Y hacerlo todo color o apostando todo a uno para moverlo después, apilarlo y cambiar el rumbo de las cosas. Espacios de rotación con una silla capaz de mantener el ritmo y volver a dejarlo todo en calma después gracias a su alto poder de apilabilidad.