7 regalos de navidad que no pueden faltar en hogares y oficinas

7 regalos de navidad que no pueden faltar en hogares y oficinas | manueldelgado

Una de las épocas más esperadas, tanto por grandes como por pequeños, está a la vuelta de la esquina: ¡la navidad! 

Como cada año, la familia y los amigos se preparan para pasar en unión las fiestas decembrinas, y los regalos de navidad son algo que no puede faltar. Escogerlos y comprarlos no es una misión sencilla, pues hay que pensar en regalar artículos que sean de verdadera utilidad y se pueda aprovechar el 100% de su potencial.

¿Cómo escoger el regalo de navidad perfecto?

Existe una gran variedad de opciones cuando de escoger regalos de navidad se trata, pero seleccionarlos no es una tarea sencilla. Para poder decidir cuáles serán los muebles que elegirás para llevar felicidad a tu familia esta navidad, deberás considerar factores como: edad, ocupación y hobbies, de esta manera podrás tener una idea de cuál es el mueble al que más uso le darían.

Para que no te agobies pensando en qué deberías regalarle a tus seres queridos, te traemos 7 ideas de regalos de navidad que serán de utilidad en sus hogares e incluso sus áreas de trabajo.

Te podría interesar:

 

Escritorios

Son un regalo de navidad ideal para aquellos familiares y amigos que trabajan desde casa, les apasiona hacer manualidades o recién iniciaron un negocio de emprendimiento, pues ya no tendrán que esparcir sus materiales por todo el lugar o en la pequeña mesa del comedor; en un escritorio podrán acomodar todo aquello que necesitan en el momento de realizar sus actividades.

Escritorio

Libreros

No importa qué género literario prefiera cada lector, siempre necesitará un librero más grande que el que tiene actualmente. Por esta razón, sorprende a tus amigos y familiares amantes de la lectura dándoles un librero como regalo de navidad.

Una persona que le apasiona disfrutar sus ratos libres leyendo te agradecerá infinitamente por haberle obsequiado este mueble en navidad, ya que ahora podrá seguir comprando más y más libros para sumar a su biblioteca personal.

 Librero grande de madera

Silla Gamer

Recientemente, las sillas gamer se han convertido en uno de los regalos de navidad más demandados del mercado y cómo no, si tener comodidad al momento de jugar videojuegos es la clave para obtener la victoria en las partidas.

No solo los niños las anhelan, sino también los padres, pues los videojuegos no dejan fuera a ningún miembro de la familia. Así que cada vez que pienses en ideas de regalos para obsequiarles a tu familia y amigos, no descartes la opción de las sillas gamer. 

Silla gamer colores rojo y negro con cinco ruedas

Archiveros

En una oficina, los archiveros son indispensables, sobre todo en áreas de trabajo en donde se acumulan diariamente grandes cantidades de papeles importantes. Considera este mueble como idea de regalo de navidad si conoces a alguien que necesita organizar expedientes, documentos o archivos en su oficina.

También puedes regalárselo a alguien que necesite organizar los papeles importantes de la familia en un solo lugar o a tu amigo que se acaba de independizar y no sabe dónde colocar sus documentos importantes en su nuevo hogar. 

Archivero color café y 3 compartimentos

 

Gabinetes

Esta idea de regalo de navidad te gustará si tienes en mente obsequiar algo que ayude a tus familiares y amigos a organizar algunas de sus pertenencias de manera sencilla y eficaz. 

Con diferentes diseños, colores y tamaños, los gabinetes pueden adaptarse al uso que le dé cualquier persona, ya que tienen la capacidad de almacenar libros, documentos, pequeños juguetes, álbumes fotográficos, materiales de papelería, entre muchas otras cosas.

Gabinete color azul y café con puertas plegables

Te podría interesar:

<< 5 tipos de oficina y muebles ideales para ellas >>

 

Sillas con reposapiés

¿Quién no ama relajarse después de un día lleno en la oficina o la escuela? Si estás pensando en regalarle un mueble en navidad a tus seres queridos que les ayude a relajarse los fines de semana, un sillón con reposapiés es la solución. 

En un sillón con reposapiés tus amigos y familiares podrán disfrutar de una tarde de películas, ver videos y series en internet, leer un libro o simplemente recostarse a descansar después de una larga jornada de trabajo. Con su acolchonado respaldo y  reposapiés, este regalo de navidad le brindará al usuario una experiencia de comodidad inigualable.

Silla acolchada azul con reposapiés 

Estación de trabajo

Por último, te presentamos un regalo de navidad muy peculiar, pero muy útil, se trata de una estación de trabajo. Estos muebles han ganado popularidad gracias a la creciente demanda de home office y clases en línea en los últimos años. 

Las estaciones de trabajo son ideales para proporcionar un espacio de concentración y resultan un obsequio perfecto para aquellos que estudian o trabajan y requieren de un espacio exclusivo para llevar a cabo sus actividades laborales o académicas. 

Puedes escoger entre la opción de mueble más sencillo hasta aquellos que tienen un gran tamaño e incluyen cajones espaciosos. 

Estación de trabajo con mamparas y cajones lateralesEn Manuel Delgado podrás encontrar todas las opciones de regalo enlistadas anteriormente, solo debes acudir a tu sucursal más cercana o da clic aquí para ver el catálogo en línea.