Decoración navideña para darle un toque mágico a tu oficina

Decoración navideña para darle un toque mágico a tu oficina | manueldelgado

Oficialmente, el mes de diciembre ha comenzado, y con él la época de adornar las casas, centros comerciales y diversos espacios con decoraciones navideñas. Por supuesto que las oficinas de trabajo no podían quedar fuera de la lista.

Los colaboradores de tu empresa se sentirán en casa si el ambiente de trabajo tiene un toque navideño que les haga sentir felices, también es una buena idea recibir a los clientes con las alegres vibras de las fiestas decembrinas. 

¡Te recomendamos que continúes leyendo para descubrir cómo puedes decorar tu oficina en estas fechas! 

¿Cómo incluir decoración navideña en tu oficina?

Una oficina puede tener decoración navideña, desde la más discreta hasta la más extravagante, pero todo dependerá del tamaño del lugar y la saturación que se le desee dar al lugar con las decoraciones

A continuación, te presentamos 4 tips que puedes implementar en tu oficina para darle a esa decoración de interiores el toque mágico y navideño que necesita. 

Colores navideños 2021

El color es aquello que le da vida a las decoraciones navideñas y a pesar de que existen tonalidades estándar que son empleadas en dicha decoración, también hay tonos que son tendencia en años específicos.

En 2021, los colores de navidad para darle un toque festivo a tu oficina son el azul, oro, plata y dorado. ¿Dónde puedes implementar estos colores? En cualquier sitio que tú desees, puede ser en cintas y telas decorativas, esferas, o incluso en el mobiliario.

 decoración navideña

Recibe a tus clientes con el espíritu festivo

Otra de las decoraciones navideñas que vale la pena incluir en la oficina, es aquella que le da otra imagen al recibidor de la oficina. Existen varias alternativas para decorarlo, puedes colgar algunas guirnaldas o esferas, también puedes colocar las clásicas botas navideñas y, en caso de que desees explotar tu creatividad al máximo, puedes hacerlas por ti mismo.
 

Te podría interesar:<< Las mejores sillas de oficina para trabajar cómodamente >>

 

Dale a tu escritorio un toque navideño

Para pasar una jornada laboral amena en las fiestas decembrinas, un poco de decoración navideña no le hace mal a nadie, por ello te recomendamos incluir en tu escritorio algunas pequeñas decoraciones que no te quitarán mucho espacio como:

  • Globos de nieve.
  • Pequeño árbol de navidad.
  • Duendes.
  • Flores de Nochebuena.
  • Ornamentos navideños.

A pesar de ser decoraciones pequeñas, aportan un toque mágico al espacio de trabajo. No olvides tomar en cuenta los colores de la navidad 

No olvides el árbol de navidad

Un ambiente decembrino no está completo sin una de las decoraciones navideñas más populares del mundo: un árbol de navidad. No importa si es diminuto o gigantesco, el propósito es que sea adornado con ornamentos navideños y una estrella en la punta superior. Puedes colocarlo en la entrada de la oficina o, si prefieres algo más discreto, coloca uno de medidas pequeñas en la recepción. 

decoración navidad


Te podría interesar:<< 5 tipos de oficinas y los muebles ideales para ellas >> 


Aplica las 4 recomendaciones en estas épocas decembrinas para darle a tu oficina ese toque mágico que se merece y conviértete en un experto en decoración de interiores. Si necesitas nuevo mobiliario de oficina para que haga armonía con tu ambiente navideño, acude a tu sucursal más cercana de Manuel Delgado o haz clic aquí para conocer el catálogo en línea.