La nueva colección está diseñada con mobiliario estimulante, acogedor y contemporáneo, que revitaliza los espacios de trabajo desde una mirada humanista.
Luz, color y calor en una propuesta singular de softseating.
Promueve una revolución humanista de los espacios de trabajo, dotando de vida los espacios compartidos, convirtiéndolos en habitantes en vez de trabajadores.
Apuesta por un nuevo entorno laboral: humano, contemporáneo e integrador, en el que reunirse sea más motivador y fructífero.
Busca diseñar mobiliario que nos haga más personas, recuperar las conversaciones, promover encuentros que dejen huella.
Por eso traemos los siguientes artículos del mes inspirados en la colección más reciente, con tanta versatilidad que puedes tenerlos en tu espacio de sala, oficina, comedor, restaurante e incluso terraza. Te invitamos a que la conozcas.
24 Mayo. Complementa tus ambientes, otros artículos.
BOW LOUNGE TABLE
Sociabilidad, gracia, recreo, nombres que adornan un concepto de mesa baja escogido para inspirar aires de cordialidad a las zonas de espera y relax, para dar reposo al compromiso y convertirse en núcleo de atención y recepción.
Una dimensión íntima y agradable.
Los escenarios de sobriedad y cotidianeidad se adornan con la cortesía firme de una pieza capaz de suavizar los bordes infinitos del momento y el lugar. Las mesas Bow Lounge concurren en la voluntad noble de otorgar sustento y composición.
Unidades recias deslizándose entre cuerpos dispuestos en busca del hueco perfecto.a
Ante lo impasible del asiento que ordena el vacío de una sala, las mesas bajas Bow Lounge describen un horizonte a la altura de las expectativas, ordenando un perfil interminable que inspira a la calma y al regocijo.
NORAY
Espacios en los que todo es posible... Donde entender que el mejor diseño es aquel que no pone trabas y une zonas, personas, conversaciones, ideas.
Un sistema de unión que conecta los pomos en cruz, consiguiendo así articular Noray en diferentes ángulos.
Un separador que crea espacios flexibles y versátiles, zonas dentro de otras zonas a partir de un diseño amable de figuras esbeltas y redondeadas que aportan, además, una acústica fonoabsorbente perfecta.
Paneles para necesidades específicas.
Biombos independientes con pizarras magnéticas, espacio para pantallas... Y, para las patas, curvas de aluminio, en madera o con ruedas. Definitivamente, un panel con posibilidades ilimitadamente conectables...