Archiveros: mayor espacio de almacenamiento.

Un archivero es una pieza de mobiliario de oficina que contiene cajones para almacenar papeles, documentos y archivos.

  • Tu oficina se verá mejor organizada con el uso de un buen sistema de almacenamiento.
  • El archivero hará que los documentos estén fácilmente accesibles y, por lo tanto, ahorrará tiempo y energía.
  • Permite una mejor gestión del espacio, además, ayudará a mantener todos los documentos en un solo lugar y hacerlos más fáciles de encontrar.

Archiveros con características particulares:

Están elaborados con la más alta tecnología, calidad y durabilidad.

La pintura en polvo de todos nuestros archiveros los hace muy resistentes al paso del tiempo, rayaduras, golpes o accidentes.
Los archiveros vienen en diferentes tamaños y modelos, así puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El archivero horizontal 2 gavetas con cojín es perfecto para ubicarse al lado de tu escritorio, ya que pueden extender tu espacio de trabajo de manera significativa.

En la parte superior, tiene un cojín que funciona como un asiento, una opción es combinar el color del asiento con el de las paredes. Además, cuenta con cerradura para mantener seguros los archivos. Este archivero cuenta con regatones que minimizan el daño causado al suelo de la oficina.

Cuentan con un sistema anti volteo que evita abrir dos o más cajones simultáneamente.

Cerradura de núcleo intercambiable, es decir, las cerraduras se pueden cambiar en segundos sin necesidad de reemplazarlas.

Su diseño funcional permite adaptarse a las necesidades de archivo y seguridad de su organización.

El archivero horizontal 3 gavetas global resguarda los documentos de forma segura y organizada. Las correderas embalinadas de extensión total permiten deslizar fácilmente los cajones para acceso completo a todos los documentos almacenados en el archivero.

Si buscas mayor espacio de almacenamiento para organizar tus archivos el archivero horizontal 4 gavetas con cubierta de la línea URBAN, es el ideal. El tamaño del archivero lo hace perfecto para almacenar una gran cantidad de documentos u otros elementos y en la parte superior dispone de una cubierta laminada para situar otros artículos de oficina.

Puedes adquirir varias unidades y colocarlas juntas en la misma habitación. Así, tendrás un fácil acceso a todo lo que necesitas para dirigir la organización.