Tipos de archiveros de oficina y cómo usarlos.

Los archiveros de oficina son estructuras en las que se guardan archivos, papeles o documentos que son de importancia para una empresa.

Son una de las herramientas más útiles en el espacio laboral, ya que permiten que las personas puedan organizarse y que la información esté accesible.

Los archiveros de oficina vienen de diferentes clases y tamaños, que funcionan para distintas necesidades y espacios en la oficina.  

Los archiveros de oficina de 1 y 2 cajones cuentan con una cubierta acolchada (del color que elijas) que permite adaptarlo como sala de espera improvisada. Mientras que los archiveros de 3 y 4 cajones cuentan con una cubierta laminada. 

El tamaño del archivero lo hace perfecto para almacenar una gran cantidad de pertenencias y, en la parte superior, tiene una cerradura de núcleo intercambiable, la cual en caso de perder la llave, podrá ser abierta con una llave maestra sin necesidad de violentar el sistema. 

TIPOS

El Archivero Horizontal, es ideal para organizar los archivos. Cuenta con hasta 4 cajones que se deslizan, perfectos para ocultar elementos de oficina que se necesita resguardar. 

Archivero vertical, para aquellos que buscan practicidad, pero que demandan alto desempeño en su trabajo diario.

La pintura en polvo de todos nuestros archiveros los hace muy resistentes al paso del tiempo, rayaduras, golpes o accidentes. ¡Gran beneficio!